GOEBEL IMS anuncia la apertura oficial del nuevo Centro de Innovación y Aplicaciones para Clientes, denominado MyLab@GOEBEL IMS.

Con una superficie de 800 metros cuadrados y localizado en su casa matriz en Calcinate - Italia, los clientes encontrarán un laboratorio único de tecnología dedicado a la realización de extensivas pruebas de corte y bobinado. MyLab es el sitio ideal de reunión para quienes buscan nuevas tecnologías de corte y bobinado, así como probar futuras aplicaciones. Es una incubadora de innovaciones en tecnología!

Hoy en día, MyLab alberga 4 máquinas: RU 1, Rapid D1, XTRASLIT 2 y T 2.Todas estas máquinas están funcionando y completamente operativas. Si alguna se vende, será reemplazada en el corto plazo.

Beneficios de MyLab:
- Puede enviar sus materiales para realizar pruebas de producción.
- También puede visitar el laboratorio y obtener experiencia práctica en las tecnologías de corte y bobinado.
- Se brinda la oportunidad de conocer un moderno parque de máquinas y descubrir su funcionamiento, flexibilidad y precisión.
- Posee una moderna y equipada sala de reuniones puede ser utilizada para capacitaciones y presentaciones.

MyLab, también cuenta con un gran almacenamiento de material donde se guardan rollos madre de papel, film y aluminio, y herramientas de corte.

Con su apoyo, MyLab se convertirá en un exitoso y conocido laboratorio de tecnologías, donde se crean nuevas ideas. GOEBEL IMS e Intergrafica-Minutillo les da una calurosa bienvenida.

No dude en contactarnos si desea organizar visitas y pruebas de material en el nuevo MyLab@GOEBEL IMS.
¡Los esperamos!